Buscamos nuevos voluntarios para diferentes áreas de la Fundación... ¡Registrate acá!

Voluntarios - Convocatorias 2018


Fundación Inclusión Social abre sus puertas a nuevos voluntarios que se desempeñen en diferentes carreras relacionadas a:


Economía/Recursos Humanos: Comunicación:

- Administración de Empresas - Diseño Gráfico / Web

- Tecnicatura en Gestión - Marketing / Digital

- Experiencia en Recepción - Community Management

- Cajeros/Facturistas - Fotografía

- Emprendedurismo - Cine/Audiovisual



El voluntariado apunta a que los jóvenes obtengan las herramientas para su desarrollo pre profesional, aprendan a trabajar en equipo, con responsabilidades, objetivos y plazos. Se brinda la posibilidad de plasmar los conocimientos aprendidos, reafirmar lo que les apasiona o encontrar nuevos intereses y desafíos.


Esta ONG tiene el objetivo de ayudar a jóvenes de nuestra ciudad a conseguir mejores oportunidades educativas y laborales. Eligiendo actuar para cambiar nuestro entorno, comenzamos a pensar cómo podíamos contribuir a lograr una sociedad en la que pudiéramos transitar la senda del desarrollo sostenido y que nos incluya a todos.


Ser voluntario consiste en tener un compromiso personal y grupal con esta institución, y cumplir con las tareas que les sean asignadas. Los interesados serán contactados para una entrevista y, posteriormente, una capacitación para incorporarse en sus nuevas actividades.

Buscamos jóvenes:

- Entre 20 y 30 años

- Con disponibilidad horaria

- Estudios universitarios en alguna de las carreras nombradas

- Compromiso con sus tareas

- Ganas de trabajar


Al ser voluntario vas a poder: - Realizar tus tareas en un ambiente de trabajo - Tener una capacitación constante de tus tareas - Formarte profesionalmente para tu futuro - Incorporarte en un grupo motivador

Si estas interesado en desarrollar tus conocimientos más allá de la universidad e incursionar el mundo profesional, envíanos tu solicitud y se parte de esta Fundación.


Te estamos buscando...


Registrate Aquí

© 2020 | Fundación Inclusión Social