El Congreso ya cuenta con ¡Puntaje Docente! - SUMATE


Ya se encuentra establecida la resolución del Puntaje Docente para el Congreso Internacional Cultura del Trabajo.

El Gobierno de la Provincia de Córdoba aprobó la Resolución Nº 71/2018 que permite la concesión de puntaje docente a todos los educadores que asistan al congreso.

Esta aprobación consta de los siguientes artículos:

ART. 1º: OTORGAR RECONOCIMIENTO OFICIAL a la acción "XIV Congreso Internacional Cultura de Trabajo" con un total de 15 horas reloj cuyos destinatarios son "Docentes nivel: Secundario y Superior", presentado por "Fundación Inclusión Social Sustentable" otorgándose el correspondiente puntaje conforme cronogramas, disertantes y sedes que configuran en Anexo I de la presente. -

ART. 2º: ESTABLECER en un lapso no superior a los 30 (treinta) días hábiles desde la fecha de finalización del Congreso para la presentación del LISTADO FINAL de ASISTENTES (con su respaldo digital) a los efectos de dar por finalizado el trámite de aprobación del "XIV Congreso Internacional Cultura de Trabajo" solicitado por "Fundación Inclusión Social Sustentable".

¿Cuales son los requisitos?

  • Los docentes inscriptos deberán retirar en el Hall Central del Pabellón Argentino la planilla correspondiente en el momento de las acreditaciones.

  • Completar todos los datos requeridos en la planilla.

  • Ese registro deberà ser sellado en el Hall Central en los horarios que se especifican en el mismo. Solo se otorgarà el puntaje docente a aquellos que cumplan con una asistencia del 80 % del Congreso “Cultura del Trabajo” (Es decir, al menos a 3 de los 4 módulos que lo componen y que corresponden con los horarios en los que se especifica el sellado de las planillas).

  • La Planilla de Asistencia sellada deberá ser presentada en la sede de la Fundación (Miguel C. del Corro 517), desde el Miércoles 2 de Mayo hasta el Lunes 21 de Mayo de 2018, en el horario de 10 a 17 hs. ¡SIN EXCEPCIÓN! QUIENES NO ENTREGUEN LA PLANILLA EN EL TIEMPO ASIGNADO, NO PODRÁN ACCEDER AL CERTIFICADO CORRESPONDIENTE

  • Los certificados que acreditan el Puntaje Docente, serán entregados impresos con la firma y sellos correspondientes para ser presentados ante la Junta de Clasificación de Córdoba. Se informará por mail en cuanto estén listos para retirar.

¿Todavía no te inscribiste? Aún estas a tiempo...

¡HACE CLICK ACÁ!

© 2020 | Fundación Inclusión Social